El pasado 30 de noviembre tuvo lugar nuestro encuentro Summit’23 anual, un evento centrado en todas las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Center que desarrollamos en mdtel.

Esta vez, el lugar elegido fue el Ateneo de Madrid, la institución cultural privada más importante de la historia española contemporánea ubicada en el centro de la capital.

Una vez más, reunimos a los principales directores de IT de diferentes sectores para compartir casos de éxito y todas las novedades y RoadMap previstos para el 2024 por nuestra Software Factory.

Destacamos la nueva funcionalidad basada en Inteligencia Artificial Translation Chat, que ya incorpora OmniSuite, para que un agente dialogue en tiempo real con cualquier llamante y en cualquier idioma.

Comenzamos la jornada con la apertura al evento de nuestro director de Marketing, Alberto Español, donde explicó la agenda que se llevaría a cabo durante el día y continuó dando paso a Carlos Jesús Bernardo Cano, Catedrático de la UC3M y vicepresidente de 5TONIC con su presentación sobre “Multi-Access Edge Computing”. En su ponencia explicaba la importancia del Edge Computing y el 5G además de explicarnos qué es 5TONIC dando algunos ejemplos reales de casos de uso como fue en servicios de emergencias.

A continuación, llegó el turno de nuestro compañero Alfredo Rodríguez, director de Desarrollo de Producto, quien expuso las novedades y RoadMap de nuestro producto de Comunicaciones Unificadas VIVAit Call. Entre otras novedades, destacó la integración de la centralita con Microsoft Teams, permitiendo al usuario una total interacción desde su puesto de trabajo.

Después se dio paso a la presentación de OmniSuite de la mano de Willman España, ingeniero preventa de Contact Center. Nos mostró una demo en tiempo real de las principales funcionalidades omnicanal, así como las novedades de producto como Transtation Chat.

Terminamos con la exposición de un caso de éxito para compartir las experiencias entre nuestros clientes y mejorar el aprendizaje.

Tras una visita a las instalaciones del Ateneo, finalizamos el evento con un cocktail en La Cantina.

 

Ya estamos preparando el encuentro del año que viene, ¡¡nos vemos pronto!!