Servicios Profesionales

Consultoría y Auditoría

Home 9 Ciberseguridad 9 Servicios Ciberseguridad

En mdtel proporcionamos a nuestros clientes apoyo y acompañamiento en la implantación y mantenimiento de todas nuestras soluciones. Los servicios, a cargo de expertos, incluyen una reunión inicial para revisar las condiciones propias en cada caso, la configuración, mantenimiento y formación necesaria.
Además contamos con servicio de Consultoría y Auditoría a medida.

Servicios Profesionales. Consultoría y Auditoría

Servicios Profesionales

Todo nuestro portfolio de soluciones incluye los Servicios Profesionales correspondientes:

 

  • Entendimiento
  • Implantación y configuración
  • Operaciones y mantenimiento
  • Formación

Entendimiento:
Reunión para concretar y validar todos los aspectos descritos en la oferta elaborada por ingeniería de ciberseguridad.

Implantación y configuración:
Instalación de cualquiera de las tecnologías anteriores según resultado del entendimiento y posterior parametrización para responder a la situación particular de la empresa.

Operaciones y mantenimiento:
Cualquier solución implantada por SECunit puede ser operada y mantenida gracias a los distintos niveles de certificación de nuestros ingenieros

Formación:
Siempre que sea necesario y esté en las necesidades del cliente, todas las soluciones disponen de sus paquetes formativos, con diferentes niveles de profundidad

redes-wifi-altas-prestaciones-mdtel
conectividad-avanzada-rack

Consultoría y Auditoría

Ofrecemos servicios de Consultoría y Auditoría:

 

  • Auditoría
  • Plan de Seguridad
  • Concienciación

Auditoría

  • Objetivos: Conocer el estado de seguridad de la infraestructura IT (interna o externa), simulando ser un intruso con diferentes grados de información (White and Black box).
    Pentesting de aplicativos web puntual o continuo de servicios internos, externos (publicados) y cloud.
  • Resultado: Informe personalizado detallando las brechas encontradas, vulnerabilidades y pruebas de intrusión junto con recomendaciones de remediación.

Plan de Seguridad

  • Objetivos: Marcar una hoja de ruta que eleve el nivel de madurez de sus controles y políticas de ciberseguridad y los mantenga en el tiempo.
  • Resultados: El plan contempla las medidas y controles técnicos a aplicar en una organización teniendo en cuenta su estrategia de negocio y los condicionantes presupuestarios.

Concienciación

  • Objetivos: Ayudar a nuestros clientes a diseñar, ejecutar e impartir planes de comunicación, formación y concientización en seguridad de la información adaptándonos a los distintos perfiles y siempre enfocados a objetivos.
  • Resultados: Definición de objetivos, medición y valoración teniendo en cuenta las diversas realidades de cada cliente.

Servicios

Cableado inteligente

Diseñamos y desplegamos sistemas DCIM (Data Center Infrastructure Management) en múltiples modalidades:

  • Software de gestión independiente sin conexión al cableado físico para propósitos de documentación de red.
  • Software integrado con infraestructura específica de cableado disponiendo de un conjunto completo para gestión, control y supervisión de tareas.

Este tipo de soluciones están orientadas tanto para entornos de data center como para entornos empresariales con múltiples edificios de oficinas interconectados mediante redes de campus.

El diseño se realiza conjuntamente con el cliente con el asesoramiento de los principales fabricantes del mercado. Las certificaciones con las que contamos en mdtel garantizan una implantación eficiente con un coste competitivo.

Atención de incidencias a nivel nacional con equipo propio

Contamos con personal propio en las principales ciudades para prestar servicios de despliegue de proyectos, ampliación de instalaciones existentes y mantenimiento de infraestructuras de cableado de datos.

También te puede interesar

Ciberseguridad

Comunicaciones unficadas

Contact Center

Audiovisuales