VIVAit Suite

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VIVAit Suite el Contact Center más robusto para voz

Es una plataforma propia desarrollada por la Software Factory de mdtel.
Se basa en estándares abiertos y con capacidad ilimitada.

VIVAit Suite permite al cliente decidir sobre la arquitectura del contact center para facilitar la interconexión con herramientas existentes y futuras.
Cuenta con un precio competitivo y flexible para adaptarse a las circunstancias de cada empresa

Producto Sotfware Factory

Solución flexible

Sencilla interconexión

Competitiva en precio

Alta adaptabilidad

Características de VIVAit Suite

Factores diferenciales

VIVAit Suite es una solución disruptiva para mercados muy competitivos, donde la plataforma de Contact Center tiene un efecto esencial en el negocio.

 

  • Interoperabilidad con cualquier CRM y ERP existente, y con opciones para desarrollar APIs específicas.
  • Escalabilidad, de forma que la misma arquitectura permite abordar situaciones inferiores a 10 agentes y superiores a miles de agentes.
  • Reporting avanzado para que aunque se esté interactuando con otros sistemas, no perdamos la información necesaria y elaborada a gusto del negocio e integrada con Big Data de cliente.
  • Fiabilidad trabajando en entornos físicos y /o virtuales, con exigencias elevadas de rendimiento y alta disponibilidad, con multitud de agentes accesos RDSI, SIP-Trunks, etc.
  • Flexibilidad, al ser los fabricantes de la plataforma, podemos realizar adaptaciones y personalización de la plataforma para responder a las necesidades de cada cliente y negocio.
  • Multi-corporación, pensado para entornos multi-empresa o grupo empresarial, donde se comparte la infraestructura sin perder la gestión y reporting individualizado.
  • Gran ahorro, permite llegar a obtener reducciones de costes muy elevadas, de forma que un análisis del ROI confirme la viabilidad de la solución
¿A quién va destinado?
  • Plataformas de Contact Center de voz obsoletas en alguno de sus módulos o en su totalidad, discontinuadas por el fabricante o que lo serán en breve, y con alto impacto económico para su actualización.
  • Empresas con necesidad de incorporar nuevas funcionalidades de Contact Center, totalmente interoperables con el resto de elementos y con desarrollos a medida si fuera necesario.
  • Situaciones en las que sea necesario compartir soluciones de telefonía corporativa con necesidades avanzadas de Contact Center en una misma infraestructura.
  • Ampliaciones o aperturas de nuevas sedes que necesiten una propuesta de costes muy competitiva.
  • Pago por uso para alinear el gasto de tecnología con los ingresos reales de la plataforma, con opción a decrecer si los servicios se reducen (versiones en Cloud/On Premise)

Servicios

Consultoría

La experiencia de mdtel en Contact Center es producto de muchos años dando servicio a plataformas extensas con miles de agentes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda esta experiencia a través de nuestra Unidad de servicios de valor, para estudiar las particularidades y necesidades del negocio concreto de la empresa, y así, ofrecer servicios de consultoría que solucionen y mejoren la relación con el cliente.

Contact Center Gestionado

Proyectos llave en mano donde operamos la plataforma en función de las peticiones del negocio.

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