Seleccionar página

Puesta en marcha
de espacios audivisuales

Operación y gestión
del equipamiento

Operativa completa
durante el evento

Home 9 Audiovisuales 9 Videoconferencia

Ofrecemos soluciones tecnológicas para espacios audiovisuales corporativos

Diseñamos proyectos para facilitar el teletrabajo y la colaboración empresarial en la oficina. Trabajamos en la integración de plataformas y desarrollo de sistemas de videoconferencia más avanzados.

Equipamos salas de reuniones y espacios permitiendo acceso seguro y ágil de conexión y colaboración.

Ofrecemos proyectos globales de diseño, implementación y mantenimiento audiovisual para corporaciones.

Videoconferencia cloud

Gestión de sala

Microfonía y conferencia

Control domótico

Interactividad y colaboración

Conectividad

Equipamiento audiovisual

Soluciones de videoconferencia

Videostream

Solución de difusión de video por streaming en la que el contenido puede ser reproducido mediante un dispositivo específico o en el de cada usuario.

Facilita la difusión de videos corporativos, formaciones y training a empleados a modo de retransmisión.

Salas de consejo y reunión

Implementación de microfonía de conferencias que se integran en salas de consejo y formación con opción de traducción simultánea.

Permite a los asistentes participar en la conferencia, realizar votaciones y escuchar la traducción en el idioma seleccionado.

Telepresencia

Despliegue de soluciones seguras para realizar videoconferencias universales desde cualquier terminal que lo permita. Nuestras soluciones garantizan alta calidad de definición y comunicaciones de vídeo seguras para mejorar la colaboración tanto dentro como fuera de la organización. Este tipo de proyectos se lleva a cabo a través de automatización de salas, espacios de formación, soluciones de videoproyección (Videowall), etc.

Plataformas de colaboración

Diseñamos soluciones de colaboración para cualquier espacio de trabajo, Aportamos asesoramiento y larga experiencia en la integración de plataforma SW y HW certificado para Microsoft Teams, Zoom, Meet, etc.

Nuestras soluciones permiten colaborar con las funcionalidades más avanzadas del mercado, uso BYOD, compartición Wireless, Inteligencia Artificial (IA), Speaker Tracking, Smart Focus. Contamos con la tecnología tanto de HW como de SW para abarcar toda la gama de espacios corporativos de colaboración, desde una Huddle Room hasta las salas de juntas, auditorios, aulas de formación, etc.

También te puede interesar

Ciberseguridad

Comunicaciones unificadas

Contact center

Infraestructuras IT