Mdtel celebra su 20 aniversario

 

El pasado 5 de octubre, celebramos nuestro 20º aniversario; dos décadas prestando servicios avanzados y diferenciales con grandes proyectos en las principales empresas, corporaciones y administración pública.

Platea, fue el lugar escogido para tan emotivo encuentro donde más de 300 personas fueron testigos de una noche muy especial donde se recordaron los éxitos que ha cosechado mdtel a lo largo de su historia y el periodo precedente con la empresa Adatel como germen del proyecto.

Clientes, proveedores y más de 160 trabajadores procedentes de las distintas sedes que tiene la empresa actualmente, nos acompañaron en esta gran velada donde el actual presidente ejecutivo de la compañía, Paco Franco, quiso transmitir un emotivo mensaje. Desde su agradecimiento a todos los profesionales que trabajan en mdtel por su compromiso y esfuerzo hasta la apuesta por disponer de los mejores partners y fabricantes, y a todos los clientes que durante estos 20 años han confiado en mdtel y han llevado a la compañía a lo más alto.

Además, Javier García, director general de mdtel, también repasó grandes logros conseguidos en estos 20 años, y puso de manifiesto la apuesta por innovación en todas las áreas de la compañía como método para competir con éxito en el mercado otros 20 años más y seguir siendo una de las compañías más fuertes y consolidadas del sector.

Durante estos años, mdtel ha demostrado un compromiso inquebrantable con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

Dos décadas de dedicación y excelencia han convertido a mdtel en una empresa reconocida a nivel global, por ello, queremos agradecer a todos quienes han sido parte de su trayectoria y anticipa un futuro prometedor en la vanguardia de las comunicaciones y la ciberseguridad.

Evento + 20 aniversario