Servicio «Translation by Chat» de OmniSuite

Hoy en el blog, vamos a contarte el nuevo servicio que ofrece nuestra herramienta de OmniSuite.

En general, OmniSuite te lo pone fácil. Ofrece una interfaz web muy intuitiva que permite a supervisores y agentes aprender rápidamente y centrarse en lo que realmente importa, la satisfacción del cliente.

Te recordamos 5 claves de OmniSuite:

  • Dispone de todos los canales para gestionar cualquier interacción de manera fácil para el agente (voz, video, chat, email, TW, FB, WhatsApp,
  • Telegram, …)
  • Gracias a sus potentes APIs, incorpora de serie conectores con los principales CRM y sistemas de ticketing (Salesforce, Dynamics, Freshdesk, Sugar, ServiceNow, Jira, etc.)
  • Tras una interacción, muestra en tiempo real el «customer journey» histórico de cada usuario, por cualquier canal.
  • El agente puede entrar en la plataforma desde un navegador web o desde una APP en el móvil.
  • Posee una arquitectura Cloud con instancias dedicadas para cada cliente con posibilidad de funcionamiento OnPremise.

Y no olvidemos que nuestro posicionamiento en precio es imbatible, pídenos un presupuesto sin compromiso.

     ¿En qué consiste el nuevo servicio «Translation by chat»?

    Es un servicio integrado en OmniSuite que ofrece una traducción en tiempo real para que un agente del Contact Center pueda hablar con cualquier usuario en más de 125 idiomas distintos.

    Una vez que el agente recibe una llamada y en caso de no entender al llamante, puede activar el servicio pulsando un simple botón. A partir de entonces, todo el flujo de voz se deriva a distintos sistemas de inteligencia artificial (AI)  para que se puedan entender.

    El sistema que traduce se basa en textos a modo de un chat, de forma que el flujo de la voz del llamante se convierte a texto, pero en el idioma del agente y en tiempo real. En el sentido contrario, el agente escribe en una ventana de texto y ese mensaje acaba escuchándolo el llamante por su auricular y en su idioma.

    El servicio se ha desarrollado para que el agente escuche al llamante en todo momento, en su idioma original aunque no lo comprenda. Pero es algo diferencial, porque el tono y los sentimientos a la hora de hablar, se trasmiten perfectamente y ayudan a una mejor comprensión.

    El servicio se basa en los mejores proveedores de AI: Google, Amazon y OpenAI. y es trasparente para nuestro cliente. mdtel es responsable de ofrecer el servicio a un coste muy competitivo por minuto de traducción.

    Estas son las 5 características más destacables:

    1. Gran capacidad multilingüe: La plataforma permite la comunicación de voz con usuarios en más de 125 idiomas diferentes. Esto es especialmente útil para empresas o servicios que operan a nivel global.

    2. Canal de voz y en tiempo real: La herramienta permite la traducción en tiempo real a través del canal de voz. Esto significa que las interacciones pueden tener lugar instantáneamente en cualquier idioma, lo que facilita la comunicación fluida con los usuarios.

    3. Inteligencia Artificial: La plataforma utiliza inteligencia artificial para realizar la traducción simultánea. Para ello se utilizan algoritmos y modelos de aprendizaje automático que traducen automáticamente el contenido de un idioma a otro en tiempo real.

    4. Integración de múltiples herramientas IA: La plataforma utiliza tecnología de empresas líderes en inteligencia artificial, como Google, Amazon Web Services (AWS) y OpenAI. Se aprovechan las capacidades de estas herramientas para ofrecer traducciones precisas y de alta calidad.

    5. Tono de la conversación: Los agentes que atienden la llamada van a ir leyendo en tiempo real toda la conversación, pero también van a escuchar el audio en tiempo real. De esta forma, el agente podrá sentir el tono con el que se expresa el llamante y entender mejor el sentimiento de la llamada.

    En resumen, este servicio integrado en OmniSuite parece ser una solución completa para las necesidades de comunicación multilingüe en tiempo real, aprovechando las capacidades de la inteligencia artificial para ofrecer traducciones precisas y eficientes.

    En este video puedes ver cómo un agente español se comunica con una usuaria rusa sin ningún problema. Se puede ver la ventana sobre la que soporta toda la traducción y cómo se escucha a la inteligencia artificial hablar al usuario llamante en su idioma ruso.