AVISO LEGAL

 

Términos de Uso

Los presentes Términos de Uso son conformes con los requisitos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El nombre de dominio, diseño, estructura y contenidos de este sitio web son propiedad de MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A. (en adelante, también, la “compañía”), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 18800 – F. 9, Secc. 8ª, Hoja M327768, Ins. 1ª, CIF: A-83637074, con domicilio social en C/ Manuel Tovar, n.º 38, 28034, Madrid, Tel.: 91 334 61 00, Fax: 91 358 52 30.

El acceso, navegación y/o uso de este sitio web atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, “usuario”), no requiriéndose registro previo. El usuario deberá leer con atención el presente Aviso Legal cada vez que se proponga utilizar el sitio web, al estar sujeto a posibles modificaciones.

La información contenida en el presente sitio web es facilitada por MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A. con la finalidad de ofrecer al usuario información de interés general (en adelante, los “contenidos”).

MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A. se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de información previa, cualquier cambio o actualización en los contenidos.

El acceso al sitio web no implica la obligación por parte de la compañía de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos suministrados a través del mismo. Ni la compañía, ni sus socios ni empleados serán responsables, en ningún caso, por los daños directos o indirectos de cualquier tipo surgidos o relacionados por el acceso al presente sitio web y sus contenidos. No obstante, es voluntad de la compañía mantener los contenidos lo más actualizados posible.

Para cualquier aclaración sobre la empresa, los productos y servicios, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: info@mdtel.es .

El usuario se compromete a utilizar los contenidos de conformidad con la normativa de aplicación y el presente Aviso Legal.

Los contenidos de este sitio web están amparados por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibido reproducir, difundir, transformar, transmitir, publicar, exhibir, comunicar públicamente, representar total o parcialmente, modificar o suprimir la información, contenidos o advertencias de este sitio web sin la autorización previa y por escrito de MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A. En caso de producirse, la compañía se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que sean necesarias.

“MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A.”, “mdtel” y sus distintos logotipos y demás signos distintivos son marcas registradas propiedad de la compañía. La utilización de estas marcas requiere la autorización expresa de MAINTENANCE DEVELOPMENT, S.A., así como un contrato de licencia acordado expresamente por las partes. La compañía se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales pertinentes frente a los usos no autorizados de tales marcas.

 

Política de Privacidad

El tratamiento de datos de carácter personal que pueda efectuarse a través del presente sitio web se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad de la compañía, accesible en todo momento desde el propio sitio web, siendo parte integrante del presente Aviso Legal.