
VIVAit Call Web es el sistema avanzado de centralita IP de mdtel que unifica todas las comunicaciones del puesto de trabajo para hacerlo más eficiente tecnológicamente.
Se ha desarrollado bajo estándares de código abierto para trasladar a la empresa todos los beneficios de esta imparable corriente mundial. La convergencia IP de VIVAit Call Web combina las funciones típicas de las centralitas tradicionales para entornos corporativos con el mundo IP y las aplicaciones, en una misma solución, por lo que se convierte en una alternativa real muy competitiva.
El código abierto, además de aportar una reducción de precio realmente notoria, también es una filosofía que persigue quitarse ataduras y ejercer la soberanía en la toma de decisión de las arquitecturas tecnológicas presentes y futuras para la empresa.
Es el producto perfecto para que un usuario corporativo combine accesos desde un navegador usando el protocolo webRTC y la presencialidad en el puesto de trabajo con teléfono físico. Hoy en día este tipo de productos es una realidad solvente cuando combinas un motor open source muy potente y económico, con el conocimiento y la fiabilidad de una empresa como es mdtel. El resultado es VIVAit Call Web.


VIVAit Call Web
Accede a tu extensión desde cualquier navegador compatible con WebRTC.
- Sin necesidad de VPN
- Compatible con tu extensión física, manteniendo toda la configuración existente
- Agenda corporativa
- Selección de modo de comportamiento ante una llamada
- Selección del tono de llamada
- Acceso al historial
- Con todas las funcionalidades como desvíos, multiconferencia, retrollamada, etc.