by mdtel June 1st, 2014 0 comments
Undefined
Los productos basados en open source, ¿pueden competir con los mismos niveles de exigencia que las soluciones tradicionales de voz?
mdtel tiene el placer de invitarle al primer foro para profesionales en el que debatiremos sobre el impacto real que está teniendo el software libre en las comunicaciones unificadas empresariales, y respondernos si realmente es una alternativa factible para sustituir sistemas de telefonía corporativa en las empresas.
Contaremos con un experto que contextualizará este tipo de soluciones en los entornos empresariales. Inicia su trayectoria VoIP en 2004 y en la actualidad participa en varios foros, pero especialmente es conocido por su participación en sinologic.
net y es formador certificado en varias herramientas.
También asistirá un gran cliente de la administración, pionero en este tipo de soluciones, que en su día tomó la decisión de acometer este cambio y quiere compartir su experiencia.
Aprovechando que estamos en pleno mundial, nos gustaría contar con su presencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Selección Española, y visitar el precioso museo donde recordaremos todos los buenos momentos vividos desde sus inicios, entre ellos, el mundial ganado en 2010.
¡Le esperamos!

Agenda

09:15 - Acreditación
09:30 - Bienvenida. (Javier García, CEO de mdtel)
09:45 - Impacto actual del software libre sobre VoIP en las empresas y tendencias (Elio Rojano, Blogger Editor en Sinologic.net)
10:15 - Case Study - Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Alicia Herrero, Jefa de Servicio de Nuevas Tecnologías y Procesos)
11:00 - Coffee Break
11:30 - VIVAit Call para comunicaciones corporativas (Alfredo Rodríguez, Director de Desarrollo de mdtel)
12:00 - Foro de respuestas
12:15 - Visita al museo selección española
13:00 - Aperitivo y entrega de camisetas
14:00 - Despedida